Sputnik Fest – Es Gremi

Escrito poren 7 junio, 2017

 

 

Sputnik Radio organiza una fiesta con actuaciones
en directo de grupos locales e internacionales en la Sala Es Gremi

 

 

El sábado 8 de abril la emisora de radio independiente Sputnik Radio, ubicada en el Centre Cultural Casa Planas, celebrará una fiesta con una gran variedad de actuaciones de todos los estilos musicales, disc-jockeys y proyecciones en tres salas del Centre Musical Es Gremi.

Durante la noche se podrán escuchar canciones en primicia como es el caso de The Indian summer, una de las formaciones más solidas de Mallorca, que acaban de grabar su próximo single. Además, el grupo The Wheels presentará su nuevo trabajo “The Year Of The Monkey”, camino de convertirse en su disco más emblemático y uno de sus mejores trabajos. También tocará el inmejorable The Marzipan Man (Jordi Satellites).

El toque internacional del evento lo pondrá el grupo londinense The Nyco Projet, que nos hará estremecer con su Psycodelica música.

Además, tendremos la participación de Toni Christian y Manolo Cañaveral con su nuevo proyecto “Local Time” metiéndonos de lleno en su música hipnótica.

También nos acompañarán algunos de los artistas que son parte de Sputnik Radio como NotodoesindieCan You Feel Underground (Bertu Coll y Miquel Tomas), Raices Sonoras (Cristian Jim – Bobmarius Jah), o Galaxia Oculta Phono 2 de Velvetine Colectivo, Alberto Estela. El mejor Hip-hop de la noche vendrá de la mano del DJ Imantrack (Alejandro Illán Fernández) del programa Soulbrother nº1. No faltarán tampoco nuestros colaboradores favoritos, Cherry Bomb (Noe G. Senande) junto con la Guatequeria (David Mboma) con su exquisita música Indie/Rock.

La fiesta continuará hasta las 6 de la mañana con Dominic Massó DJ set nos deleitará con el mejor Indie de todos los tiempos y The Southnormales, dueto de pinchadiscos compuesto por Frann Delice y Capitán Pólipo, expertos en intentar vivir bien y hacer que se muevan las caderas de los mallorquines más marchosos.

Contamos con las visuales de Xiscovery Chanel VJ y Marina Planas VJ.

La diversión está asegurada!


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Continuar leyendo

Siguiente publicación

Oso Leone


Miniatura
Publicación anterior

L.A. 05/05/2017, ES GREMI


Sputnik radio | 105.4

Cultura y Música - radio en directo de Mallorca | ¡Nos escuchamos!

Current track
TITLE
ARTIST

Background