BRISA EN MALAGA NUEVO FEST!

Escrito por el 24 enero, 2020

La organización del Brisa Festival acaba de anunciar en Fitur los detalles de su primera edición, que tendrá lugar los días 19 y 20 de junio en Málaga.

Fitur Festivales, la sección dedicada al circuito estatal de festivales en Fitur, está dando pie a un reguero de anuncios a lo largo del día de hoy. Uno de los principales ha sido el del Brisa Festival, que hoy se ha presentado en sociedad con el grueso del cartel de su primera edición, que tendrá lugar en el Dique de Levante del Puerto de Málaga los días 19 y 20 de junio. Con ello pretenden, tal y como explican, ser “el pistoletazo de salida del verano malagueño”.

El cartel del primer Brisa Festival va encabezado, de momento, por las dos bandas internacionales del cartel, ambas habituales del circuito: Two Door Cinema Club y Crystal Fighters. Junto a ellas, una selección nutrida de bandas de distintas generaciones del indie estatal, desde Cariño y Carolina Durante a Niños Mutantes y Sidonie pasando por Coque MallaDanza InvisibleAmaiaNovedades CarminhaLeón BenaventeDerby Motoreta’s Burrito KachimbaLadilla RusaSoleá Morente y Zahara. Aún quedan, afirman, más bandas por confirmar.

Mas info en MONDO SONORO


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Continuar leyendo

Sputnik radio | 105.4

Cultura y Música - radio en directo de Mallorca | ¡Nos escuchamos!

Canción actual

Title

Artist

Background