Burger Records y Go Cactus

Escrito por el 14 enero, 2020

El grupo mallorquín Go Cactus estrenará el 28 de febrero su nuevo EP de la mano del sello estadounidense Burger Records.

Los hermanos Pau y Joan Gual y su primo Joan Amengual son ya imprescindibles dentro de la escena garajera actual. Tras el lanzamiento de su último trabajo “Just For Tonight” (The John Colby Sect, 19), producido por Paco Loco y mezclado por Jorge Explosión, Go Cactus han cerrado el 2019 con más de cuarenta fechas que les han llevado a actuar en multitud de escenarios de Estados Unidos, Reino Unido, Portugal y una gran parte de la geografía española.

Asimismo, el trío mallorquín arranca este año con el anuncio de una gran noticia: el lanzamiento de su nuevo proyecto el próximo 28 de febrero. Se trata de un EP de tres canciones grabadas en los NY Head Studios por Matt Verta-Ray, productor de grupos como The Jon Spencer Blues ExplosionHeavy Trash o The Gories. La publicación del trabajo irá a cargo del sello estadounidense Burger Records, buque insignia del garage underground, que cuenta con artistas de la talla de Redd KrossTy Segall o Black Lips en su escudería. El inminente lanzamiento vendrá seguido por una gira que ya cuenta con algunas fechas en Estados Unidos, Reino Unido y festivales de España.

Toda la información la encontraran en nuestros amigos de Mondo Sonoro


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Continuar leyendo

Sputnik radio | 105.4

Cultura y Música - radio en directo de Mallorca | ¡Nos escuchamos!

Canción actual

Title

Artist

Background