“Bad Decisions” es el nuevo single y videoclip de The Strokes

Escrito por el 19 febrero, 2020

The Strokes estrenan el videoclip de “Bad Decisions”, el segundo adelanto de “The New Abnormal”, que verá la luz el 10 de abril.

La semana pasada, The Strokes actuaban en un mitin de apoyo a Bernie Sanders en New Hampshire. Si bien el evento estaba destinado a aumentar la influencia del candidato presidencial con los votantes más jóvenes, también obtuvo la misma repercusión para la banda. Así, The Strokes recibieron una gran oleada de publicidad que aprovecharon para anuncian su nuevo álbum, “The New Abnormal”, el primero en siete largos años.

Asimismo, durante su actuación, The Strokes estrenaron dos temas nuevos. El primero, “At The Door”, es una reminiscencia del trabajo en solitario del vocalista Julian Casablanca: un single atmosférico, sin percusión, cargado de sintetizadores y con poca guitarra. En cambio, “Bad Decisions” -un tema en el que aparece acreditado Billy Idol– mantiene una sonoridad clásica y es decididamente más optimista que el sencillo principal. Aunque los singles sean totalmente distintos, la decisión de estrenar ambos parece, sin duda, la mejor forma de presentar el abanico sonoro de su nuevo álbum, del que podemos esperar cualquier cosa.

Además, después de publicar el single principal “At The Door” en todas las plataformas de streaming, hoy The Strokes estrenan el nuevo videoclip de “Bad Decisions” dirigido por Andrew Donoho y progatonizado por la propia banda. La canción recuerda bastante a la nueva ola pop de los ochenta, aunque el vídeo está ambientado en los años setenta. En éste se muestra a los miembros de la banda vistiendo trajes grises y marrones, protagonizando un anuncio del teletienda (y siendo además el producto) y cantando sobre “tomar malas decisiones”. Sin embargo, todo pasa de ser divertido a siniestro de un momento a otro.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Continuar leyendo

Sputnik radio | 105.4

Cultura y Música - radio en directo de Mallorca | ¡Nos escuchamos!

Canción actual

Title

Artist

Background