Sputnik Session

Escrito por el 16 julio, 2020

Casa Planas presenta los directos de SPUTNIK SESSIONS

Nace una plataforma para poder disfrutar de los directos en la sala y también en streaming.

Escorpio, No Room, Camaleones, Ceremoney, Lava Fizz, Jordi Maranges y Go Cactus entre los primeros artistas confirmados. 

Han sido meses duros para muchos sectores y entre ellos uno de los más afectados ha sido el de la música en directo. Desde Casa Planas queremos apoyar a músicos locales de lo que creemos que es la mejor manera, recobrando la actividad de los directos. 

Durante el mes de julio nace el ciclo de conciertos Sputnik Sessions en el que bandas destacadas de la escena actual actuarán todas las semanas. Cumpliendo con todas las medidas de seguridad el público podrá disfrutar de conciertos con aforo reducido, haciendo la experiencia como algo casi íntimo pero con toda la potencia del directo. Los conciertos se podrán seguir en directo desde cualquier lugar del mundo gracias a la nueva plataforma que lanza Sputnik Radio. Desde www.sputnikradio.es se podrá seguir lo que sucede en directo con una producción de lo más cuidada. 

Las bandas confirmadas para el arranque del ciclo son Escorpio, No Room y Camaleones pero se irán sumando nombres en los próximos días. 

Se trata de un ciclo de conciertos que permitirá a las bandas reencontrarse con su público cara a cara y a la vez maximizar el alcance de sus directos gracias a la plataforma en streaming. La producción, muy cuidada, gracias a la alianza surgida entre Auvipro, Six Producciones, Can Puc Producciones y Sputnik radio permitirá emitir en directo con una gran calidad en la producción. El ciclo cuenta con el apoyo de Estrella Damm y Notodoesindie. Los conciertos se emitirán gratuitos o con un coste simbólico que servirá de apoyo para las bandas.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Canción actual

Title

Artist

Background