Arrancan los directos de Mallorca Live Summer Edition 2020

Escrito por el 18 agosto, 2020

Con una mezcla de expectación, ilusión e incertidumbre arranca el nuevo formato de conciertos con el que el Mallorca Live va a devolver la música en directo de la isla donde se merece. Existe lógica precaución por la última ola de contagios pero la organización ha maximizado las medidas preventivas garantizado la distancia entre asistentes y cumpliendo a rajatabla con los protocolos establecidos.

Espacio para evitar contacto físico habrá ya que en un recinto preparado para acoger 15.000 personas habrán 1000 sentadas en mesas con la distancia adecuada entre ellas.

Centrándonos en lo musical el cartel sigue la línea ecléctica marca de la casa que ya venía acompañando a todas sus ediciones anteriores. Mala Rodríguez será la encargada de inaugurar el Antiguo Aquapark de Calvià el viernes 14 de agosto, seguida de Anegats el sábado 15, que han anunciado este bolo como única fecha para este 2020, les seguirán León Benavente (jueves 20 de agosto) con los que estaremos poniendo música Notodoesindie Dj’sTaburete (sábado 22), Kiko Veneno (domingo 23), Carlos Sadness (jueves 27), Xoel López (viernes 28) y Morodo (sábado 29).

El mes de agosto se cerrará con Free Bach 212 de La Fura Dels Baus el domingo 30, un espectáculo musical que llega a Mallorca este verano en exclusiva de la mano de una de las compañías de artes escénicas más prestigiosas del mundo.

De cara al mes de septiembre por el momento sólo sabemos la fecha de Benavent, Di Geraldo, Pardo que estaban anunciado para agosto y por motivos logísticos la organzación ha pospuesto al mes siguiente.

Esperemos que el público responda y aparte de asistir sepa comportarse y con ello podamos disfrutar de más conciertos en los próximos meses. Si en unas semanas anuncian el cartel de septiembre con nuevos artistas sin duda será una gran noticia para la música en directo en Mallorca.

Escrito por Pau Forner


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Canción actual

Title

Artist

Background