Carolina Durante estrenan single con un concierto sorpresa en Madrid

Escrito por el 27 mayo, 2021

Carolina Durante han sorprendido a sus seguidores por partida doble. Por un lado han estrenado videoclip de su nuevo single “Famoso en tres calles”, protagonizado por el actor Omar Ayuso, y por el otro han ofrecido un concierto sorpresa en Madrid.
La gente que lo vivió no se lo podía creer. Carolina Durante tocando por sorpresa en plena Gran Vía de Madrid con motivo de la presentación de su nuevo single, “Famoso en tres calles”, una canción que les nos recuerda sus raíces musicales y que sirve de adelanto del que será el esperadísimo segundo larga duración de la banda madrileña.

“Famoso en tres cantos” se suma a la lista de hits del grupo, en este caso recuperando su cara más guitarrera y punk, mirando a sus referentes y al mismo tiempo con una letra que mantiene ese espíritu irónico que siempre ha caracterizado a los cuatro madrileños.

El videoclip lo firma Carlos Saiz y está protagonizado por Omar Ayuso, protagonista de la serie “Élite”. Para celebrar el estreno –el clip pudo verse en pantalla grande–, la banda ofreció un mini concierto en la madrileña Gran Vía en el que interpretaron este nuevo tema junto a “Niña de hielo”, “En verano” o “Cementerio”.

Ahora falta ver cuándo se publicará el que es uno de los discos más esperados de la escena independiente española y que supondrá, casi con total seguridad, la confirmación de un grupo que continúa marcando el sonido del momento.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Canción actual

Título

Artista

Background