Peligro! fichan por Subterfuge y debutan con «No voy a parar»

Escrito por el 27 mayo, 2021

Max, Premio Nacional de Cómic, es el creador de la imagen del disco.

El trío mallorquín Peligro! acaba de fichar por el sello Subterfuge, y su primer lanzamiento ha sido el single No voy a parar, con portada de Francesc Capdevila, Max, Premio Nacional de Cómic y también de Ilustración Infantil/Juvenil. La banda, una de las power rockin’ bands locales de quienes se esperaban noticias con más ganas, está formada por la solidísima batería de Pol Font, el bajo corpóreo de Dani Ortiz y la cada vez más carismática voz de Esther Oller con su punzante guitarra.

El grupo ha ido creando expectación desde su debut en 2019 gracias a sus buenas canciones y su vigoroso directo, siendo incluidos por la revista Notodoesindie entre los 20 mejores álbumes de 2019 por su EP homónimo (con algunas de sus canciones cantadas en inglés). En 2020 fueron incluidos en la programación del Mallorca Live Festival y este año han sido la primera banda anunciada para la presente edición del entrañable, y cada vez más prestigioso, MoboFest.

Tras su fichaje por Subterfuge, la histórica discográfica madrileña publicó este pasado viernes «No voy a parar», single de presentación de su primer larga duración titulado Coronas y lamentos. El álbum fue grabado entre febrero y marzo en La Atlántida Estudio de Barcelona, aunque su lanzamiento está programado para septiembre. La producción corrió a cargo de Dani Alcover en la mezcla y máster (arquitecto del sonido de Dover, Héroes del Silencio y Corizonas, entre otros) y Eric Fuentes en la producción, (líder de los recordados The Unfinished Sympathy). Lo coeditará la disquera mallorquina Runaway Records, sello de referencia en la historia musical balear.

Ref.:
https://mallorcamusicmagazine.com/


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Canción actual

Título

Artista

Background