Contáctanos: 971966751

e-mail: info@sputnikradio.es

 

Sputnik radio fue creada con el fin de facilitar un espacio de creación artística y cultural.

La Asociación Sputnik Radio AC tiene como objetivo acercar a la población de la cultura y arte como bandas de música, grupos, asociaciones, colectivos y artistas locales. Fomenta la comunicación, intercambio de ideas y cooperación entre artistas. Organiza y colabora en eventos en diferentes lugares para la promoción de cultura y arte local, y además da espacio y voz a colectivos minoritarios sin espacios ni canales en los que expresarse.

Su propuesta alternativa e independiente va ampliando cada día el número de oyentes y realizando algo que ninguna radio balear se había propuesto todavía:

No sólo el hecho de aglutinar a toda la escena cultural balear (teatro, música, ilustración, pintura, cine, escena, grupos, asociaciones, colectivos y artistas locales; se comuniquen opiniones y críticas musicales en diferentes canales como web, radio, tv, redes sociales y eventos; se fomente la comunicación, intercambio de ideas y cooperación entre artistas; se realicen eventos en diferentes espacios para la promoción de cultura musical y se dé voz a colectivos minoritarios sin espacios ni canales en los que expresarse).

Además es la única en ofrecer dentro del recinto donde se encuentra situado, el Centre Cultural Casa Planas, (Avinguda Sant Ferran, 21. Palma) la posibilidad al público de poder asistir a sus programas en directo, RADIO SHOW. Cada día son más los vecinos de Palma que se acercan a nuestro espacio con el objetivo de poder participar activamente en este nuevo formato de radio. Aquí se presentan libros, discos, se recitan poemas y realizan acústicos, que hacen de Sputnik Radio única en el panorama isleño.

CUATRO AÑOS DE RADIO
COMUNITARIA EN MALLORCA.
UN PORTAL Y PUENTE QUE ACERCA
CULTURA Y MÚSICA LOCAL Y GLOBAL.
WWW.SPUTNIKRADIO.ES

NOMBRE: SPUTNIK RADIO AC
DOMICILIO Y SEDE: AVINGUDA SANT FERRAN, 21. PALMA DE MALLORCA
DATOS IDENTIFICATIVOS: CIF G57930299
REPRESENTANTES: MARITO VERDAGUER – XISCO FERNÁNDEZ – ALBERTO ESTELA

 

La emisión de los espacios de comunicación contratados comenzarán en la fecha indicada por el anunciante.

Montaje musical sobre la narración del anuncio, es decir, integramos su mensaje dentro de la canción más adecuada para su publico y su empresa.

Las tarifas de 120 y 300 cuñas al mes incluyen entrevista personalizada en horas punta de oyentes.

Grabación de cuña gratuita para que podamos anunciar sus productos o servicios más recientes a cada momento.

Máxima flexibilidad a la hora de presentar / promocionar su producto y servicio con sus cuñas en nuestra radio.

Descuentos especiales en contratos a partir de 3 meses.




Sputnik radio | 105.4

Cultura y Música - radio en directo de Mallorca | ¡Nos escuchamos!

Current track
TITLE
ARTIST

Background